miércoles, 27 de noviembre de 2013

"No dejemos de lado razonar, ¡por favor!"

Unos de los vídeos que están marcando mas de una reflexión en youtube, es el de una madre que tiene un bebé prematuro a los seis meses (semana 24).
Ciertos paises entre ellos Reino Unido, permiten el aborto hasta la semana 24.

No soy un sibarita ni Einstein, pero algo me hace pensar que al ver este video: algo hay raro.
Me parece anormal que en una sociedad democrática y derecho, algunos no tengan claro el derecho a la vida conocido como el derecho de las personas a vivir, y por ello piensen o intenten trasponer ese derecho del niño a nacer por el derecho de la madre "a decidir".

Sencillo es haciendo autoreflexión ¿es un ser humano? ¿Tiene derechos o tenemos que esperar a la semana 54?, creo que las respuestas son mas que fáciles, e indudablemente nadie diría que no es persona y no tiene derechos por nacer en la semana 60, 50 ó 54 como es el caso.

Por ello tras casos como este tendríamos que dar una vuelta de tuerca al asunto, empezando por los propios gobiernos, y deberíamos de tener bastante claro que es un ser humano, con sus derechos y deberes (aun siendo un niño).

Lo que pasa que es fácil correr el tupido velo y no ver lo que es mas que evidente: el aborto es matar a un ser humano, o a un feto en potencia de ser bebe, siendo ser humano en todo momento.

Ciertos países deciden semana 23, 34, 54, 12, 2, 6,… Pareciendo eso una" bonoloto", y no lo que es importante: ¿Es un ser humano con sus derechos y deberes?
Si fuésemos rígidos, coherentes y nos preocupásemos por ello, no cambiaríamos de opinion de la noche a la mañana y hoy es 20 y mañana 30, los derechos no cambian de la noche a la mañana. EL DERECHO A LA VIDA NO ES UN DIA Y MAÑANA OTRO.

NO podemos consentir todas estas aberraciones que nos convierten en personas irracionales y no basta mas que darse cuenta que NO TENEMOS CRITERIO.

Desde el momento de la concepción se empieza a ser madre, el bebe, feto  o "nasciturus"  es persona y con ello se empieza a tener una serie de derechos y deberes.

Os dejo el video para que lo veáis y espero que mas de uno lo piense y llegue y se de cuenta de que vivimos engañados, perdiendo una de nuestras características básicas como ser humano: "la capacidad de razocinio"